martes, 26 de agosto de 2008

1.DEDICATORIA

I. DEDICATORIA.


Dedico este trabajo con todo amor a mis padres el Sr. Daniel Marcial Marcial y la Sra. Santa Ana Juárez Santiago por haber confiado en mí y estar junto a mí en cada momento, por su sabiduría, por haberme brindado siempre lo mejor de la vida, por enseñarme, por guiarme, por compartir la vida conmigo.

A mis hermanos, por no dejarme solo, por explicarme la razón del esfuerzo, la razón mis desvelos, el objetivo del empeño y la constancia, por entregarme su experiencia para no caer tan fuerte, por darme la mano sin condición alguna.

A la mujer que me acompaña, por regalarme la sonrisa de cada día, la razón de la vida, por cobijar mis sueños, por tener el poder de abrir caminos de logro y de esperanza, por su tranquilidad, por su paciencia.

A todos los que de alguna manera me invitaron a continuar, a no dejar de soñar.

No hay comentarios: